DeTeatro. PROCESOS. [Anexo I] De las nuevas buenas y de las ganas que no son tan nuevas.

Quien espera desespera.

Son las ganas de contar, y de ESTAR contando, las mismas que hacen de la espera desesperación. Pero la espera lo es menos cuando no dejas de moverte para esperar: esperas respuestas, que no llegan, y vuelves a esperar respuesta de otro lugar que tampoco llegan. Y mientras, mandas información que necesariamente genera espera que desespera…  Sin embargo…

En esa espera, a veces, llegan respuestas y te devuelven el brillo en los ojos. No es que yo hubiera perdido ese brillo, no, pero empezaba a ser menos deslumbrante, menos inquietante y menos vivo. Empezaba a ser menos brillo. Empezaba a ser menos.

Y de ese menos llega un mail. Y de ese mail la respuesta esperada. Y de esa respuesta estas ganas de seguir. Y de las ganas de seguir la necesidad de contar. Y de ese contar ese espacio para ESTAR contando, y de ese ESTAR contando, por fin, SER contando.

Seremos contando, porque de eso se trataba desde aquel lejano día de esa reunión con Clara Cosials (Clara mía) y esa ilusión del primer ensayo. Seremos contando en un espacio que apuesta por nuestra necesidad de contar y quiere, claro, estar también contando a nuestro lado.

Madrid cuenta con muchos espacios para contar… Hoy nosotros hemos encontrado el nuestro. Contaremos, porque el grito así lo ha conseguido, en  TEATRO SALA TROVADOR. En pleno barrio de las letras. Es esta sala pequeña y acogedora, ideal para encontrarse con MARC.

Será  un encuentro en forma de preestreno, y dos funciones, los días 15 y 16 de julio. Y, como no podía ser de otra forma, era aquí, en este PROCESOS, donde queríamos hacerlo público. Los dioses, caprichosos ellos, sabrán qué será de nosotros en la nueva temporada…pero este, queridos todos, es otro cantar.

Si sueñas con volar…tienes que tomar impulso.

tumblr_o6eqd8jj1c1v5qjl1o1_500.gif

Sólo así podrás dar el primer paso que te lleve al segundo y después a la maravillosa sensación de no saberte en tierra. Vuelan los sueños, para hacerse verdad.

Sea.

Gracias a todos los que seguís este blog. Gracias a Dani (Irons) por hacer el camino un poquito más fácil. Gracias a los que nos habéis alentado a seguir adelante. Gracias a los que con vuestra espera que desespera habéis hecho que MARC pase de las sombras a los claroscuros y se acerque, poco a poco, a la luz. Gracias al Teatro Sala Trovador, por creer en el proyecto. Y gracias a MARC por hacerme crecer al tiempo que él crecía.

Anuncios

4 comments

  1. Benito · junio 30

    Enhorabuena, Mariano & Marc. Con un poco de suerte volveré a veros sobre las tablas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Llopis Jose Luis · junio 30

    ¡Qué alegría! Ya está anotado en la agenda, espero poder ir, además que sea en la sala Trovador, a pesar de no conocerla, me encanta, porque tenemos una bonita relación en la distancia. Ya te contaré.

    Me gusta

    • marianoks · julio 1

      Qué bien!! Es una sala pequeña pero con mucho encanto. Te encantará el patio-jardín!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s