DeTeatro. PROCESOS. Aparte IV. Que habla de nuevos nombres que se suman y juegan a jugar que juegan.

Siempre quisimos hacer un proyecto donde implicar gente. Por eso también nacieron estos escritos, para que al leerse, los ojos que fijan  mirada en la palabra escrita se sintieran, de alguna forma, implicados en la búsqueda de MARC. Por eso, si has leído hasta aquí, ya formas más que parte de nuestras ganas de contar. Porque querer que a uno le cuenten es, también, formar parte de lo que se cuenta. Es inevitable, estás implicado.

Más o menos estos argumentos utilicé para enredar a dos maravillosas almas, con gran experiencia y con una imaginación desbordante, para que se colaran en el patio de recreo que es nuestra sala de ensayo y… que dejaran fluir esa imaginación y nos dieran ideas.

Así fue, dos almas creativas dispuestas a entregar su creatividad para hacer que el viaje que hará MARC sea lo más bello posible. Dos almas que desde su saber harán que disfrutemos, más, de la escena, de lo mágico del teatro y de lo efímero, y paradójicamente, infinito en nuestro recuerdo, que es y que es a lo que aspira, una puesta en escena.

MARC necesita un espacio para deambular, para situar su relato y para que os situéis en su relato. Clara, torrente creativo, empezó a pensar en ese espacio, en el lugar de encuentro y de comienzo de viaje, porque MARC viajará para contar y, para ser escuchado, y desde ese camino que empezó, siendo incierto, empieza ahora a dibujarse con trazo fuerte el espacio…

wp-1454432149593.jpeg

 

Clara ha ideado algo mágico, sólo necesitábamos un pequeño empujoncito… y es aquí donde aparece ESMERALDA DÍAZ RODRIGUEZ (Pinchando en su nombre podrás ver su maravilloso trabajo) Gran escenógrafa, y espero que poco a poco gran amiga… Esmeralda no dudó en tomar un café conmigo y charlar largo y tendido de teatro, de escenografía, de este proyecto y otros proyectos, y de vida, de mucha vida… En pocos minutos estaba alimentando la idea de Clara y apoyándola con tanta vehemencia como respeto. Gracias, querida Esmeralda. Con ella contaremos para solucionar los posible problemas técnicos a la hora de crear el espacio de vida para MARC.

 

wp-1454610641864.jpeg

y MARC, desnudo como todo personaje, empieza a demandar su ropaje, su escudo, su parapeto… tendrá que desnudar su alma pero busca pellejo que le cubra… y ahí aparece otro gran profesional, este ya, amigo de tiempo, y de apabullante destreza, “imaginancia” y buena voluntad… MARC vestirá su desnudez gracias a las ideas y soluciones de la aguja de  ÍÑIGO SÁDABA (pincha en su nombre y descubre la página de Facebook donde presenta su “Studio” creativo).

A ellos, y a vosotros… gracias, muchas gracias por estar, por sustentar esta ilusión y por acompañarnos en el ya viaje iniciado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s